www.diariohispaniola.com

Licey vs Aguilas
Licey vs Aguilas (Foto: Fuente externa)

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de octubre de 2018, 16:37h

Santo Domingo.- El aporte de los cambios del roster semanal no se hizo esperar y respondió de la forma en que la fanaticada azul deseaba. Por segundo juego consecutivo el Licey se impuso a las Águilas 8-1, logrando así esto por primera vez está temporada.

Pablo Reyes conectó de 4-3, incluido un jonrón de tres vueltas para encabezar el ataque de 12 imparables y los Tigres contaron nuevamente con una envidiable labor de su cuerpo monticular que dejó en apenas una vuelta y cinco hits a las Águilas.

Chi Chi González (1-2) lanzó primores durante los primeros cinco capítulos en los cuales aceptó apenas tres hits, dio un boleto y abanicó a dos. Su labor monticular recibió el respaldo de Génesis Cabrera (1.0), Eduard Santos (1.0), Jonathan Aro (1.0) y Robinson Leyer, quien permitió la única vuelta de los cibaeños, que fue un jonrón solitario de Logan Moore en la conclusión del noveno, con este vuelacercas, las Águilas quebraron una racha de 17 entradas sin marcar carreras que le había aplicado el pitcheo de los Tigres.

Toros vs Estrellas
Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales 5 por 3 frenando su racha de cinco partidos perdidos en línea en esta temporada.

En la episodio diez el equipo de La Romana rompió el empate de tres carreras anotando dos: con rodado de Jordany Valdespin que provocó un mal disparo a la inicial y error en tiro. Anotó Samuel Castro desde segunda. Jhon Núñez conectó doble y anotó Valdespin.

Fernando Abad (1-0) se anotó el triunfo al lanzar una entrada en blanco con un hit, mientras que el derrotado fue Luis González (0-1), quien cubrió uno y un tercio de inning de un hit, dos boletos y un ponche. Tim Peterson retiró a los tres bateadores que enfrentó en el décimo para acreditarse juego salvado.
Las Estrellas ganaban a la altura de la novena entrada 3 por 1 y los Toros empataron el partido. Valdespin abrió la novena entrada con imparable, Felix Pie fletó un triple y Valdespin anotó; con Anderson Feliz fue golpeado y Félix Pie llega al plato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios