www.diariohispaniola.com
Integrantes de Recreo Social junto a Jatna Tavárez y Jhoel López
Ampliar
Integrantes de Recreo Social junto a Jatna Tavárez y Jhoel López (Foto: Fuente Externa)

Recreo Social, la nueva cara juvenil de la tv dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de noviembre de 2016, 18:21h
La nueva propuesta será conducida por Abigail Peña, Marielle Araujo, Patricia Sierra, Francisco Montalvo y #ElTeamDelRecreo. El espacio televisivo cuenta con 10 segmentos y colaboradores de distintas áreas como Adolfo Lora, Janisbel García, Michael Liria y Carlos Pou, bajo la producción del destacado productor Edward Goris.
Santo Domingo.- Recreo Social”, un entretenido y educativo programa diseñado exclusivamente para la juventud de hoy, anunció su salida al aire a partir del sábado 5 de noviembre por el canal 4RD, bajo la productora audiovisual Abigail Peña & Asociados.

undo Sobre Ruedas fue el escenario para el lanzamiento del proyecto juvenil que se transmitirá todos los sábados de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. por el canal 4RD. Agradecemos a Ramon Tejeda Read Director de la institución y a Guillermo Ricart por todo el respaldo para la realización de nuestro sueño.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador Jhoel López, así como de Luis Oviedo, director de Relaciones Públicas del Canal 4RD, y de la madrina del programa: Jatnna Tavarez.

“Recreo Social” contará con diferentes segmentos, entre los cuales se destacan Noticias Express, Que Escucho, Experimento X, Mi Promoción, Tema Del Día, Tendencias, De Tu a Tu, Mi Trayectoria, Faranduleando y The Weekend.

El canal 4 RD se alza con esta nueva producción que desde ya cuenta con innovaciones en escenografía, producciones novedosas y dinámicas donde sus conductores esperan sean del agrado del público joven y las familias dominicanas.

“Con este proyecto queremos dejar un legado en la juventud dominicana, concienciando la responsabilidad social, los valores, dejando saber que todo lo que se hace con amor y paciencia está destinado al éxito”, dijo el creador del proyecto, Abigail Peña.

Gracias a las empresas y marcas que han confiado en el proyecto desde antes de ser realidad, Don Eventos, Ron Columbus, Ferretería y Maderas Beato, Yokomo Sushi, Barefoot, Matarile, la Vinatería,Mundo sobre ruedas, AMB Eventos, VIP Catering Gourmet, Overprint, Luciano Luna, Combínalo, Springfield, RIE, El Nuevo Diario, Monshantos Group, Flipea, Zoila Puello & Asociados, AyG Publicidad, Grupo De Leon Taller creativo, Eventos Doradel y OG Producciones.
Recreo Social
Ampliar
Recreo Social (Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios