www.diariohispaniola.com
 Reinaldo Pared Pérez.
Ampliar
Reinaldo Pared Pérez.

Miembros de la Junta Central Electoral serán escogidos el próximo miércoles

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de noviembre de 2016, 08:23h
El Presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, se mostró confiado que el próximo miércoles, 9 del corriente mes de noviembre, pudiera quedar conformada la Junta Central Electoral, porque esa es la fecha en que se vence el plazo que establece el Reglamento Interno de ese hemiciclo.

Santo Domingo.- Pared Pérez al conversar con los periodistas al concluir la sesión de este día admitió que el venidero miercoles finaliza el plazo para dicha escogencia y que la comisión especial del Senado de la Republica, presidida por el vicepresidente de la Cámara Alta, Dionis Sánchez, este día rindió un informe de gestión.

“El informe de gestión de las diferentes comisiones es para poner al día al pleno senatorial de los avances en los trabajos que va acumulando una comisión sobre una iniciativa específica” dijo Pared Pérez, trazando así la diferencia con el informe definitivo, que está pendiente.

En otro orden desde la Presidencia del Senado, Reinaldo Pared Pérez explicó que no se trató de un intento de violación a la Constitución de la Republica la decisión de enviar a comisión la decisión de quien correspondía acompañar al presidente del Senado en el Consejo de la Magistratura.

La comisión de justicia del Senado rindió un informe al pleno destacando que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es quien ostenta la representación congresual para pertenecer al Consejo Nacional de la Magistratura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios