www.diariohispaniola.com
Jorge Méndez.
Jorge Méndez.

Diversas organizaciones sociales han postulado al jurista Jorge Méndez a la JCE

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de noviembre de 2016, 09:57h
Más de 800 organizaciones han recomendado al senado de la republica la hoja de vida del académico Jorge Méndez, quien aspira a formar parte de la Junta Central Electoral (JCE).
Santo Domingo.- En sendas cartas enviadas a la cámara alta por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), así como por 168 iglesias agrupadas en el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos Inc, (CONACOPE) y 645 cooperativas representadas por El Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop), resaltaron la trayectoría de Méndez.

CONACOPE plantea su nominado “es un ciudadano con una trayectoria intachable y posee conocimientos en el área electoral”, mientas que la UNPHU, donde Méndez ha sido catedrático por más de 20 años sostiene que “es un ciudadano que prestigia al país por su esmero en la realización de un trabajo de equilibrio que tanto anhelamos desde la sociedad civil, desde la comunidad política y desde la familia dominicana”.

Se espera que esta semana la comisión especial del senado a cargo de evaluar los candidatos para la conformación de la nueva JCE nombre a quienes por primera formaran parte de ese organismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios