www.diariohispaniola.com
Hipólito Mejía con los miembros de la JCE.
Hipólito Mejía con los miembros de la JCE. (Foto: Fuente externa)

Hipólito Mejía acude a la JCE para impulsar Ley de Partidos y Ley Electoral

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 06 de enero de 2017, 13:20h
El expresidente ingeniero Hipólito Mejía, realizó este jueves una visita cortesía a la Junta Central Electoral donde fue recibido por el pleno de ese organismo electoral.
Santo Domingo.- Mejía, acudió a ese organismo con el propósito de impulsar unas leyes de partidos y electoral, que sean producto de un consenso de todos los sectores de la sociedad, donde se pueda garantizar la democracia, transparencia e institucionalidad en los organismos y procesos político electorales en nuestro país.

“Soy de los dominicanos que he celebrado esta junta. Y Tengo mucha fe en el trabajo de esta nueva junta y que sus acciones serán en beneficio del país y futuras generaciones”, dijo Mejía.

Destacó que tras tener diez años que no pisaba la sede de la JCE dijo estar seguro de que la nueva administración será diferente.

Mejía, informó que también visitará al presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, para hablar de la ley de partidos y electoral.

El expresidente Hipólito Mejía, fue recibido por el magistrado presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán, en compañía de los demás miembros titulares del Pleno de la JCE, magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios