www.diariohispaniola.com
Roberto Riolobos, Phil Almeyda, Sandoval Da Silva y Fernando Figueredo.
Ampliar
Roberto Riolobos, Phil Almeyda, Sandoval Da Silva y Fernando Figueredo. (Foto: Fuente externa. )

Design Studio; The Bold Look of Kohler celebra su 5to aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de septiembre de 2016, 14:36h
Un líder a nivel global en el diseño y tecnología de cocinas y baños Kohler celebró el 5to aniversario de su Premium Showroom en República Dominicana, en donde se ofrece al consumidor una amplia gama de productos y diseños para baños y cocinas. Los Srs. Sandoval Da Silva y Philip Almeida, Directores de Kohler para Latinoamerica, presentaron la historia de Kohler a los asistentes.
Santo Domingo.- En este 5to aniversario, Design Studio introdujo al mercado de la República Dominicana la firma Brandley, líder mundial en artículos institucionales para baños. La línea fue introducida por el Sr. Fernando Figueroa, Director de Brandely para Latinoamerica.

Además, durante el evento Design Studio introdujo a los asistentes su nueva división de herrajes, Architectural Hardware, con las reconocidas marcas: Baldwin, Rocky Mountain, Hager y Liberty Hardware

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del presidente de la compañía, el Dr. Abraham Dauhajre. El evento fue celebrado en el Premium Showroom de Kohler ubicado en la C/Paseo de los Locutores #15 en el sector de Piantini.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios