www.diariohispaniola.com
Ernesto Martínez Staffeld, Amelia de Martínez, Greisy de Bisonó y Pavel García.
Ampliar
Ernesto Martínez Staffeld, Amelia de Martínez, Greisy de Bisonó y Pavel García. (Foto: Fuente externa. )

Culmina exitosamente Quinta Convención Comercial

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de septiembre de 2016, 14:25h
Las instalaciones del Bar Lounge La Azotea del Hotel Dominican Fiesta sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos realizaran un cóctel acompañado de socios estratégicos del sector farmacéutico, clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación con motivo de la culminación exitosa de su V Convención Comercial.
Patricia Mella, Catherine Domínguez y Mariel Bueno.
Ampliar
Patricia Mella, Catherine Domínguez y Mariel Bueno. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Catherine Domínguez, Directora Comercial, expresó que:“este innovador evento institucional, único en su género para el sector de retail farmacéutico dominicano, es una de nuestras iniciativas de educación continuada para colaboradores. De esta forma seguimos desarrollándonos continuamente para ser el espacio de salud preferido de nuestros clientes”.

La ejecutiva agregó que en este importante evento, se dieron cita reconocidos laboratorios y distribuidores farmacéuticos, nacionales e internacionales quienes, ofrecieron charlas educativas y exhibieron sus productos a todo el personal de atención farmacéutica de esta importante cadena de farmacias.

“El programa de la convención se realizó durante dos días completos de conferencias de contenido científico. El tema central de la charla institucional de la convención giró en torno a nuestra cultura organizacional, y todos pudieron disfrutar de curiosas anécdotas históricas que marcaron nuestros inicios en el negocio de farmacia hace ya 33 años, expresadas jocosamente por nuestro querido Don Tico”, agregó Domínguez

Durante el acto, el Señor Ernesto Martínez (Tico), Presidente y Director General, reiteró que todas las iniciativas corporativas que desarrolla Farmacias Los Hidalgos están alineadas con su misión: “Brindamos servicios farmacéuticos confiables que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes”. Agradeció el apoyo y el cariño manifestado por todos los proveedores a través de los años.

Asimismo, expresó que este año, fueron reconocidos todos los colaboradores que tienen más de 15 años en la empresa, por su labor leal y continúa brindando Atención Farmacéutica Confiable. “Les agradecemos a todos que hayan dedicado sus dones y talentos a escribir una parte valiosa de nuestra historia” agregó el Sr. Martínez.
Vicente Soto y Francisco Guzmán.
Ampliar
Vicente Soto y Francisco Guzmán. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios