www.diariohispaniola.com
Ministro Deligne Ascención Burgos, Sadery Abreu y Mauricio Pelta.
Ampliar
Ministro Deligne Ascención Burgos, Sadery Abreu y Mauricio Pelta. (Foto: Cortesía)

Anuncian Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2023

Roberto Herrera y Alba Sosa.
Ampliar
Roberto Herrera y Alba Sosa. (Foto: Cortesía)
miércoles 20 de septiembre de 2023, 16:34h
Zoila Abreu y Zaira Veras.
Ampliar
Zoila Abreu y Zaira Veras. (Foto: Cortesía)
Durante un exclusivo encuentro, Construmedia inició la temporada de preparativos de su acostumbrada feria inmobiliaria y exposición de productos y servicios relacionados al sector de la construcción, a realizarse los días 20, 21 y 22 de octubre en el Hotel Dominican Fiesta.
Ramon Gabriel Aguilera, Ramon Aguilera y Joel Aguilera.
Ampliar
Ramon Gabriel Aguilera, Ramon Aguilera y Joel Aguilera. (Foto: Cortesía)
Syndi Zamora y Alexis Hernández.
Ampliar
Syndi Zamora y Alexis Hernández. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Sadery Abreu, CEO de Construmedia, dio a conocer los detalles del evento que será celebrado en su décima primera edición y donde participarán 80 empresas entre constructoras y proveedores del sector y donde el Scotiabank será la entidad bancaria oficial, ofreciendo a los visitantes una excelente tasa y condiciones, para aquellos que deseen financiar su inversión inmobiliaria.

Abreu expresó el agradecimiento al sector por el apoyo continuo que cada año ofrece a la marca Construmedia en la realización de este evento, que se ha convertido en un importante encuentro entre los proveedores del sector y su público objetivo. Igualmente agradeció a los expositores que estarán participando y a las empresas patrocinadoras: Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Lanco, Teselta, Portasol, Equimax, Cielos Acústicos, Claro, Industrias Bisonó, Plásticos Comerciales, Imca, Kinnox y Arrivex.

Durante el marco de la actividad, se puso en circulación formalmente la edición especial que Construmedia dedicó a la MOPC, donde se publicó un interesante material sobre los avances que ha realizado el ministerio hasta la fecha, de manos de su administración actual.

El ministro Deligne Ascención Burgos compartió unas palabras con los asistentes, confirmando su apoyo a eventos como este, que dinamizan el sector de la construcción dominicana. El llamado a todos los interesados en invertir en bienes raíces, es este 20, 21 y 22 de octubre 2023, en el Hotel Dominican Fiesta, asegurando Construmedia que esta edición superará los resultados de las ediciones anteriores.

Pedro Esteva, Leonardo Hernández y Rubén Castillo.
Ampliar
Pedro Esteva, Leonardo Hernández y Rubén Castillo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios