www.diariohispaniola.com
José Feliz, Rolando M. Guzmán, Steven Puig.
Ampliar
José Feliz, Rolando M. Guzmán, Steven Puig. (Foto: Fuente externa. )

INTEC presenta nuevos programas académicos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 23 de septiembre de 2016, 14:41h
Durante un encuentro que tuvo como orador principal al gerente general del Banco BHD León, Steven Puig, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) presentó oficialmente a la comunidad sus nuevos programas postgrado y doctorado, que inician a partir de noviembre próximo.
César Peralta y Karina García.
Ampliar
César Peralta y Karina García. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Puig presentó el tema “Importancia y Aplicación del Gobierno Corporativo” ante un auditorio integrado por representantes del sector comercial y empresarial, académicos, estudiantes y las autoridades universitarias, quienes acudieron al primer Encuentro Profesional para estudios de Postgrado del INTEC, que se realizó en el Salón de Eventos del nuevo edificio de Salud Ana Mercedes Henríquez.

Durante la ceremonia, el vicerrector Académico del INTEC José Feliz Marrero anunció la apertura en noviembre próximo de ocho nuevos planes de postgrado y un doctorado, orientados a responder a las demandas de profesionales que exige el mercado local e internacional.

Nuevos programas
El vicerrector José Feliz precisó que en el Área de Ingenierías se anunció la apertura de las maestrías en Gestión de proyectos, Ingeniería industrial, y en Ciberseguridad. Asimismo, en el Área de Ciencias Básicas y Ambientales se integran la especialidad en Cálculo Actuarial: Vida y pensiones y el doctorado en Ciencias Ambientales.

De igual forma, en el Área de Ciencias Sociales y Humanidades se impartirán la maestría en Psicología Clínica y de la Salud. Mientras, que la cartera del Área de Ciencias de la Salud tendrá la maestría en Obesología Clínica, y la Maestría en Nutriología Clínica. Todos los programas inician a partir de noviembre próximo y se unen a la amplia oferta en grado y maestrías que ofrece el INTEC.

Steven Puig

Es egresado de la Thunderbird School of Global Management y de Georgetown University, donde obtuvo los títulos MIM, International Business Management y BSc, Foreign Service, respectivamente. Tiene una amplia experiencia en el sector financiero.

Ha desempeñado importantes funciones en el Chase Manhattan Bank en República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York; fue vicepresidente de Banca Corporativa del Citibank en Santo Domingo, así como gerente general en El Salvador y presidente de esa institución en Colombia. Ocupó la posición de vicepresidente para el sector privado a nivel continental del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Estados Unidos.
Eduardo Perdomo y Leonardo Díaz.
Ampliar
Eduardo Perdomo y Leonardo Díaz. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios