www.diariohispaniola.com
Roberto Herrera, presidente del comité organizador
Roberto Herrera, presidente del comité organizador

XXII Edición de la Semana Dominicana en EE.UU.

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de febrero de 2014, 17:26h
"La Semana Dominicana en EEUU es un evento anual que ha jugado un papel pionero en la promoción del mercado dominicano como destino de inversiones y comercio, a la vez que ha sido un espacio propicio para formular y canalizar esfuerzos tendentes a edificar la autoconfianza y el espíritu asociativo de los dominicanos en los Estados Unidos".
Santo Domingo.- Como cada año se celebrará de 5 al 9 de mayo, la XXII edición de la Semana Dominicana en Estados Unidos.

El encuentro que refuerza las relaciones entre la RD y EE. contará con la participación de una delegación de empresarios, ejecutivos, profesionales liberales, miembros de organizaciones profesionales, gremiales y académicos participarán en este interesante evento que integra además a diplomáticos del gobierno estadounidense y otras contrapartes vinculadas con la dominicanidad.

Roberto Herrera, presidente del comité organizador, expresó que está previsto el intercambio de opiniones entre los representantes de ambos países para esto Se ha organizado paneles sobre los temas "Energía, un sector funcional"; "Zonas francas, la República Dominicana como destino de inversión", así como "Competitividad en el sector farmacéutico".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios