www.diariohispaniola.com
UASD
UASD

Elecciones en la UASD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de febrero de 2014, 19:50h
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspende docencia y labores administrativas por elecciones y se apresta a elegir nuevas autoridades este sábado 15 de febrero. Los principales aspirantes a la rectoría son los profesores Iván Grullón y Emma Polanco. Los dos son académicos de larga tradición, ambos fueron decanos de facultad.
Santo Domingo.- La docencia y las labores administrativas dentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) debido a la celebración de las elecciones para escoger las nuevas autoridades de la alta casa de estudios.

Las nuevas autoridades serán electas mañana el día 15 de febrero para el cuatrienio 2014-2018. Las labores docentes quedan suspendidas en todos los centros a nivel nacional a partir del hoy a las 4 de la tarde en el comunicado dado a conocer por UASD. Por la rectoría de la UASD compiten los doctores Iván Grullón y Emma Polanco.

De igual forma La Comisión Central Electoral (CCE) informó que todos los preparativos han sido completados para la escogencia del nuevo rector para el próximo cuatrienio, así como los cuatro vicerrectores Administrativo, de Asuntos Técnicos y Pedagógicos, de Extensión e de Investigación y Postgrados; además de los decanos y vicedecanos de las nueve facultades.


En esta elecciones están hábiles para votar 2,459 profesores, 48 ayudantes de profesores, 102 estudiantes y 25 empleados, para un total de 2,634 delegados.

La comisión CCE la preside el doctor Enerio Rodríguez, junto al secretario, profesor Frank Valdez López, el miembro doctor Fernando Sánchez Martínez, ex rector, y el suplente a secretario Darío Navarro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios