www.diariohispaniola.com
Yoga
Ampliar
Yoga (Foto: Fuente externa)

Yogaland RD: Un festival que promueve un estilo de vida saludable

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de septiembre de 2016, 18:38h
Por primera en el país un festival que promueve un estilo de vida saludable para toda la familia, con la intención de contribuir al cuidado del medio ambiente y a beneficio de la fundación Atabey.
Santo Domingo. - Por primera vez la empresa Yogaland RD presenta “Healthy Life Festival 2016”, una actividad diseñada para pasar un día en familia al aire libre en el que niños y adultos podrán disfrutar de diferentes actividades basadas en la vida sana, música, recreación consciente, alimentación saludable, yoga y crecimiento del ser humano.

Este festival está a cargo de su directora y fundadora Jacky Villamizar y su representante en el país y coordinadora Lucero García. El festival se está realizando a beneficio del Centro de Innovación Atabey, con la intención de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Se estará realizando en el Jardín Botánico Nacional de 9:00 Am hasta las 5:00 Pm, la entrada es gratis y cuenta con la participación de expositores nacionales e internacionales como: Domingo Contreras de la Fundación Atabey, Carmen Julia Gómez, María Luisa Balbuena. Así como Carolina Vecchi (EEUU), Paola Duran (Colombia), Gianni Bardaro (Italia), Laurie Albarran (Venezuela), entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios