www.diariohispaniola.com
Práctica de Yoga.
Ampliar
Práctica de Yoga. (Foto: Fuente externa. )

Sanofi realiza "Gelicart Mobility Challenge"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de octubre de 2017, 12:54h
Con la participación de alrededor de 300 personas, Sanofi y su producto Gelicart®, realizaron en el país la primera versión del Gelicart Mobility Challenge, evento de entrenamientos funcionales y yoga lates.
Santiago.- Las rutinas de entrenamiento funcional y yoga lates estuvieron a cargo de Nicole Canahuate (@NickyFitmom) de Rep. Dominicana y Nany Sevilla invitada especial de Costa Rica (@NanySevilla).

La convocatoria al evento se realizó a través de la cuenta de Instagram @gelicartoficial y para participar solo se debía subir una foto entrenando y colocar el hashtag
#GelicartMobilityChallenge y mencionar la cuenta de Gelicart®.

“Gelicart®, promueve estilos de vida saludable brindando actividades que promueven movilidad y retos, pero basadas en el cuidado de la salud articular con colágeno hidrolizado que es lo que ofrecemos con Gelicart® para el cuidado del cartílago”, manifestó Jorge Mendieta, gerente de producto de Gelicart®.

Gelicart® es un suplemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, que busca mantener las condiciones adecuadas del cartílago, por lo que promueve la disminución de las molestias articulares y ayuda a mejorar la movilidad, reflejándose en el rendimiento del atleta, de quien practique actividad física o simplemente en el día a día que nos movemos1, 2.

Gelicart® es un producto que forma parte del manejo de la salud articular de los dominicanos.

El Gelicart Mobility Challenge se realizó en las instalaciones del Jardín Botánico. Los asistentes disfrutaron de dos horas de entrenamientos funcionales, así como degustación del producto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios