www.diariohispaniola.com
Comisión Especial del Senado.
Ampliar
Comisión Especial del Senado. (Foto: Fuente Externa)

Comisión del Senado continúa recibiendo propuestas de aspirantes a miembros JCE

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de septiembre de 2016, 17:59h
La Comisión del Senado continúa recibiendo y estudiando propuestas de aspirantes a miembros de Junta Central Electoral (JCE). Dionis Sanchéz, presidente de la Comisión Especial informó que se esta solicitando la documentación faltante para completar el perfil de los aspirantes.
La Comisión Especial del Senado, designada para estudiar la elección de los miembros y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), para el período 2016-2020, que preside el senador Dionis Sánchez, anunció que hasta este viernes sólo 17 propuestas tienen la completa documentación.

Por orden de recibidos, los aspirantes son: Ysócrates Andrés Peña Reyes, propuesto por el Consejo Regional de Desarrollo; Ramón Osiris Morla Corniell, personal; Jaime Martínez Durán, personal; José Alejandro Ayuso, personal; Ángel M. María, propuesto por el Movimiento Integridad Popular (PORMI); Olga Haché Rodríguez, propuesta por el Foro Nacional de Mujeres de Partidos. Inc. República Dominicana; Román Andrés Jáquez Liranzo, propuesto por la Fundación Justicia y Transparencia y John Newton Guilliani Valenzuela, personal.

Además, Raquel Dolores Popote Vilorio, personal; Marcos de Jesús Colón Arache, propuesto por la Iglesia Evangélica y Misionera Jehová Kadosh; Alejandro Bonifacio Torres, propuesto por la Fundación Desarrollo y Medio Ambiente La Puya (FUNDEMAPU); Ramón Antonio Lantigua Laureano, personal y Rosa Pérez de García, propuesta por, Iniciativa Verde Sostenible Isidor Ymseng y Asociados (Abogados Notarios); Héctor Bienvenido de Jesús Cabral, personal; Pedro Antonio Matero Ibert, propuesto por la Diócesis de San Juan de la Maguana; Altagracia Cedeño Aquino, personal y Sonia Altagracia Hiciano Herrera, personal.

La Comisión informó que ha recibido otras solicitudes incompletas, por lo que ha requerido la documentación faltante para completar el perfil.

Dionis Sánchez, presidente de la Comisión Especial, anunció que tenían previsto iniciar las entrevistas de los candidatos a esos cargos el próximo lunes, pero el proceso se postergará para estudiar las propuestas presentadas esta semana por la sociedad civil.

Se continuará recibiendo propuestas de aspirantes hasta el próximo 19 de septiembre.

Comisión Especial del Senado.
Ampliar
Comisión Especial del Senado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios