www.diariohispaniola.com
Jugadores Estrella y Hernàndez
Jugadores Estrella y Hernàndez (Foto: Fuente externa)

Estrella y Hernàndez avanzan en Barranquilla

Por Diario Hispaniola/Agencias
sábado 10 de septiembre de 2016, 01:24h
El torneo Claro Open Barranquilla 2016 es un torneo profesional de tenis. Pertenece al ATP Challenger Series 2016. Se disputará su 6ª edición sobre superficie tierra batida, en Barranquilla, Colombia entre el 5 al el 11 de septiembre de 2016
Santo Domingo.- Los dominicanos Víctor Estrella Burgos y José Hernández avanzaron a los cuartos de final del Challenger de Barranquilla, Colombia, luego de obtener sendas victorias en la jornada del jueves.

El segundo favorito del torneo, venció en segunda ronda al proveniente de la clasificación, el brasileño Fernando Romboli por 4-6, 6-2, 6-2, con lo que en la próxima fase enfrentará al argentino Máximo González, quinto preclasificado.

En tanto, Hernández se impuso por sobre el ecuatoriano Roberto Quiroz por 7-6 (3), 4-6, 6-2. En su próximo partido chocará contra el argentino Diego Schwartzman, primer favorito del torneo.

Sin embargo, en el dobles, la segunda raqueta nacional no tuvo la misma fortuna al caer junto al chileno Juan Carlos Sáez ante los ecuatorianos Quiroz-Escobar por 6-1, 6-2.

Por pasar a cuartos de final, Hernández y Estrella suman 17 puntos para el ranking ATP, y podrían enfrentar a los colombianos Giraldo y González en semifinales, una previa de la Copa Davis.

Fuente: UltimoSet.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios