www.diariohispaniola.com
Casa de campo.
Casa de campo. (Foto: Fuente externa)

Anuncian Torneo Internacional de Tenis Casa de Campo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de julio de 2016, 13:48h
Casa de Campo Resort & Villas anuncia la celebración de su tradicional Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo en su versión número 39, que se jugará en el Club de Tenis, La Terraza, del 1-4 de septiembre de este año.
La Romana.- En el torneo de tenis participarán jugadores de más de 10 países, quienes, además, aprovechan el encuentro para compartir y celebrar su pasión por el deporte, mientras tienen la oportunidad de ganar la Gran Copa.

El torneo está abierto para hombres y mujeres individuales, y jugadores dobles internacionales y locales. El evento incluirá ocho partidos pro-set, que se jugarán hasta los cuartos de final con un desempate en siete iguales. El torneo comienza oficialmente el 1ero. de septiembre a las 9:00 de la mañana y tendrá sus partidos finales el día 4 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

Las tarifas de alojamiento para el Torneo comienzan en US$243 por noche en Pete Dye Golf Lodge en habitaciones sencillas, y US$293 por noche en habitaciones individuales Elite (más impuestos y cargos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios