www.diariohispaniola.com
Afiche del Viaje de Sonido.
Ampliar
Afiche del Viaje de Sonido. (Foto: Segunda Casa)

Experimenta un viaje de sonido en Segunda Casa este domingo 11 de septiembre, 3pm

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de septiembre de 2016, 01:39h
El tiempo se suspende cuando entramos en un mundo de vibraciones y sensaciones, que nos llevan a reconectarnos nuevamente con nuestra esencia. El Viaje de Sonido o Sonoterapia Grupal es una experiencia profunda de conexión para aquellos que buscan la relajación profunda, y el bienestar integral.
Santo Domingo.- Durante 45 minutos recibirás una masaje sonoro, relajándote profundamente, permitiéndote soltar todos los obstáculos y bloqueos físicos, emocionales y mentales para abrir espacio a la sanacion y a una profunda transformación. Cierra los ojos y experimenta el poder del sonido de los cuencos tibetanos, los diapasones, el didgeridoo, chimes, gong, instrumentos indigenas y muchos más, además de usar el instrumento más poderoso la voz con cantos armónicos.

Muchísimas veces la enfermedad es el resultado de nuestra forma de pensar y de sentir, y sobre todo de nuestra actitud frente a los sucesos y circunstancias de nuestra vida que modifican nuestra energía. A través del uso terapéutico y consciente del sonido, se liberan los bloqueos emocionales y los traumas que interrumpen e interfieren la resonancia natural del cuerpo.

Enlace SONOTERAPIA GRUPAL
http://bit.ly/1pc4wg8
INVERSION
USD 20 dólares p/p y/o RD 1,000 pesos p/p
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios