www.diariohispaniola.com

Una cena romántica de San Valentín en el Hostal Nicolás de Ovando MGallery

Gastronomía

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de febrero de 2014, 04:55h
El restaurante "La Residence " ofrece una exquisita propuesta gastronómica  en ocasión de la celebración del Dia de la amistad y el amor  en  un espacio único  con una decoración que conserva el ambiente colonial.
  •  Dominique David,Chef ejecutivo del Hostal.

    Dominique David,Chef ejecutivo del Hostal.
    Fuente externa

  • Tartar de Salmón

    Tartar de Salmón
    Fuente externa

Santo Domingo.- El Hostal Nicolás de Ovando MGallery una colección de hoteles de alta gama, donde cada establecimiento conserva su personalidad única presenta su oferta en ocasión de la celebración del Día de San Valentín.

La novedosa propuesta ha sido concebida por el Chef Dominique David para compartir su amor por la cocina propone un menú gastronómico diseñado especialmente para el día del Amor y la Amistad.

De su lado Denis Matas, Director general de sitio de los Hoteles Accor y gerente general del Hostal Nicolás de Ovando MGallery expresó que los habitués de La Residence, serán acogidos con una copa de bienvenida, y agasajados con champán rosado francés servido con el postre.

El menú de la noche incluye como entradas: Tartar de camarones marinados con cilantro fresco, Mini pincho pato con uva en salsa de soya y Cassolette de raviolis al foie gras, crema de hongos Parisinos. Como plato fuerte: Langosta asada con salsa de mariscos, mini "aumonière" de cangrejo estilo Criollo, arroz al pistilo de azafrán o Filete de res por la sarten, velouté de trufas negras, papas Noisettes, mousseline de frijoles verdes.

Finalizando con los deliciosos postres, Parfait de chocolate y su crujiente de cereales, crema de pistacho intensa, coulis de frambuesas perfumado con menta fresca y golosinas

Los comensales podrán deleitarse con el excelente menú de La Residence, diseñado para complacer los sentidos de los comensales más exigentes. Como cada hotel de la colección MGallery , el Hostal Nicolás de Ovando, conserva su identidad propia, su nombre de origen, en coherencia con el espíritu MGallery vector de autenticidad, generosidad y singularidad, y adapta la oferta de servicios a su entorno y personalidad.

El carácter distintivo del Hostal se acompaña de una oferta de servicios de alta gama y particular que hace de la estancia de cada cliente una experiencia auténtica.El restaurant "La Résidence" La Résidence es un espacio  con una decoración que conserva el ambiente colonial, sus paredes están recubiertas del cálido rojo de Venecia, mientras los espacios exteriores de la plaza interior fulguran bajo un sol tropical o la blancura de las noches de luna, con capacidad para 80 cubiertos en el interior y 30 en el patio los comensales pueden escoger entre una atmósfera formal y la espontaneidad de la deliciosa terraza, con detalles de gran impacto visual y el toque de elegancia que caracteriza los hoteles MGallery.

Las reservas para la cena Romántica del 14 de febrero pueden ser realizadas al teléfono: 809.685.9955.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios