www.diariohispaniola.com

Adrian Tropical celebra mes de la Patria

martes 11 de febrero de 2014, 04:30h
Los ejcutivos del establecimiento acogieron con mucho entusiasmo a los invitados en medio de la música y la alegría contagiosa.
  • . Luis Oscar López, Luz Miladys Cruz, Sonja Cruz, Xiomarita Pérez y Luis Marino López.

    . Luis Oscar López, Luz Miladys Cruz, Sonja Cruz, Xiomarita Pérez y Luis Marino López.
    Fuente externa

  • Maria Pastor, Nancy Pérez y Ana Mercy Otáñez.

    Maria Pastor, Nancy Pérez y Ana Mercy Otáñez.
    Fuente externa

  • Josefina de Nuñez, Felipe Polanco Boruga, Pedrito Nuñez y Gabriel Polanco.

    Josefina de Nuñez, Felipe Polanco Boruga, Pedrito Nuñez y Gabriel Polanco.
    Fuente externa

Santo Domingo.-  Con motivo del mes de la Patria Adrian Tropical realizó un encuentro en el cual los invitados vivieron la experiencia, a través de la recreación de diversos íconos culturales y la degustación de exquisitos platos dominicanos, que verdaderamente la Patria es sentimiento.

Los invitados fueron recibidos por los representantes de la gerencia  de las sucursales de Adrian Tropical en un ambiente amenizado por música de perico ripiao y rodeado de coqueros y frieros, sin que faltara el toque especial que ofrecen  las frituras y el sancocho; y como si fuera poco, los cuentos dominicanos con nuestro Felipe Polanco bajo el lema "e' que somo así".

En representación de Adrian Tropical, José Armando de la Cruz manifestó: "Así como nos sentimos orgullosos por nuestros Padres de la Patria, valorando su lucha, su disposición y valentía, que demostraron haciéndonos libres e independientes; en Adrián Tropical optamos por mostrar ese sentimiento valorando lo que somos a través de los elementos que conforman nuestra identidad".

En ese sentido, explicó José Armando de la Cruz que "el sentimiento a la Patria se evoca en el sazón dominicano incomparable, donde no hay plato más rico que ¨la bandera", el aroma del cafecito para compartir, el yaniqueque en la esquina del barrio, un sancocho en coro, bailar merengue en una enramá, un jueguito de dominó, unos espaguetis en la playa; saborear la caña dulce de nuestra tierra, llena de cordilleras y bahías, de las más hermosas y tibias playas, rodeada de verdes cocotales; tierra de canto de gallos, de gente con sonrisa cálida y fresca, donde los campesinos cultivan cantando y los pregoneros llenan de melodías las calles; tierra de mabí y guarapo, Patria multicolor, que declara en su escudo ser tierra de Dios".

"En Adrian Tropical, Patria es el sentimiento que llevamos en la sangre, que nos hace únicos, ese orgullo de haber nacido en este país "colocado en el mismo trayecto del sol", y ese sentimiento que celebramos en este mes de la Patria. Por eso para nosotros "Patria es sentimiento " expresó con orgullo José Armando.

Adrian Tropical se mantendrá durante todo el mes ofertando combos de cocido, mondongo, longaniza y espaguetis tropical, todos acompañados con una fría cerveza Presidente y que incluirán un paquito (comic) coleccionable, con estampas bajo el lema Patria es sentimiento.

Así mismo los asistentes podrán expresar sus sentimientos en unos murales decorativos, los cuales serán luego publicados en los medios sociales de la cadena de restaurantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios