www.diariohispaniola.com
Fachada DICAN
Ampliar
Fachada DICAN (Foto: Fuente Externa)

DICAN ocupa 278 paquetes de droga

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 20 de agosto de 2016, 15:59h

En operativos realizados en Los Cacicazgos, Urbanización Real y el Distrito Nacional, también fueron apresados cuatro dominicanos y tres venezolanos.

Santo Domingo, - La Dirección Central Antinarcóticos de la (DICAN) ocupó 278 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, 719 mil pesos y 1,100 dólares en efectivo; dos pistolas, seis vehículos, una culata para escopeta y una máquina para prensar kilos de drogas, durante operativos realizados en Los Cacicazgos, Urbanización Real y el Distrito Nacional.

Durante los allanamientos apresaron a siete personas, entre ellas tres venezolanos y cuatro dominicanos que, según DICAN, forman parte de una red al narcotráfico nacional e internacional.

Los allanamientos se realizaron bajo la dirección del procurador adjunto de la Procuraduría Especializado en Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, y el director de DICAN, general de brigada Edward Sánchez González.

Asimismo, la unidad antinarcótica informó que lo ocupado será remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios