www.diariohispaniola.com
Manuel González y Soraya Arbaje.
Ampliar
Manuel González y Soraya Arbaje. (Foto: Fuente externa)

Segunda Casa celebró un encuentro de sonidos sagrados

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de agosto de 2016, 08:41h
Con la presencia de sus relacionados y amantes de la música, Segunda Casa auspició un encuentro de sonidos sagrados en sus instalaciones de la Torre Empresarial de la avenida Sarasota de esta ciudad.
 Juan Carlos Paradas y Nancy Montilla.
Ampliar
Juan Carlos Paradas y Nancy Montilla. (Foto: Fuente Externa.)
Jairo Torres, Marbelis Mirabal, Mercedes Carrasco y Ana Maria Perez.
Ampliar
Jairo Torres, Marbelis Mirabal, Mercedes Carrasco y Ana Maria Perez. (Foto: Fuente Externa.)
Santo Domingo.- Sonidos de los gongs, cuencos tibetanos, con el redoblar de las campañas, hermoseados con otros instrumentos como el Esraj, la tabla Tarng, el Sruti y la flauta, fueron los elementos de la sesión curativa.

Segunda Casa es un centro de diseño de estilo de vida que tiene como objetivo principal cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu, a través del fomento de artes y diversas manifestaciones, experiencias y actividades.

Los intérpretes de la sesión, Brian Senior, y Padma Lakshamana Ananda Sarasvat, son profesionales de una amplia trayectoria en el mundo musical y holístico; que han participado en importantes proyectos musicales y se expresan de manera individual, ambos comparten el interés por la música, así como su interés de aportar a la conciencia global, lo que han podido materializar diferentes esfuerzos discográficos.

Los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia única que proporciona el sonido, una herramienta poderosa que nos conecta con el sonido del universo y con nuestro propio sonido, permitiéndonos encontrar nuestro espacio de silencio interno, paz, serenidad y alegría.

Los músicos Brian Senior y Philip Brown (Lakshamana Ananda Sarasvati).
Ampliar
Los músicos Brian Senior y Philip Brown (Lakshamana Ananda Sarasvati). (Foto: Fuente Externa.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios