www.diariohispaniola.com
Carlino González y Rosanna González.
Ampliar
Carlino González y Rosanna González. (Foto: Fuente Externa.)

Acromax Dominicana ofrece agasajo a oftalmólogos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de agosto de 2016, 14:54h
El encuentro contó con la participación especial de Oftalcoro, un grupo musical creado por iniciativa del Dr. Herbert Stern.
Santo Domingo.- Acromax Dominicana, laboratorio líder en el sector farmacéutico y su división oftálmica realizaron una cena concierto para celebrar junto a un gran número de destacados oftalmólogos de esta ciudad.

El evento contó con la participación especial del Oftalcoro, un grupo musical creado por la iniciativa del Dr. Herbert Stern, conocido amante de la buena música, inspirado en la necesidad de llevar música vocal a sus relacionados. Cada una de las voces que compone el Oftalcoro es una voz solista del Coro Nacional Dominicano.

Los integrantes de Oftalcoro: María F. Moreno, Soprano; Amalfy Núñez, Contralto; Nelson Veras, Tenor y John Guillot, Barítono bajo. Quienes interpretaron un repertorio que abarcó desde música popular, hasta las obras más encumbradas de la composición coral. Canciones como Por Ti Volaré, Sortilegio, Quisqueya, O Sole Mio, deleitaron a los presentes, quienes de pies aplaudían las magistrales interpretaciones. Los agradecimientos a Acromax por tan exquisita velada, no se hicieron esperar.

Durante el encuentro, realizado en el hotel JW Marriot, los ejecutivos de la empresa farmacéutica manifestaron sentirse honrados al poder celebrar tan significativa ocasión con tan especial grupo de profesionales.

Acromax Dominicana inició sus operaciones de fabricación en el año 1974 con la misión de proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente. Con una amplia gama de más de 200 productos, es la única empresa dominicana que cuenta desde el 2011 con una certificación conjunta emitida por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT) y la Asociación Española de Normalización (AENOR), acreditando la conformidad de su sistema de gestión de calidad.
Oftalcoro, Grupo musical
Ampliar
Oftalcoro, Grupo musical (Foto: Fuente externa.)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios