www.diariohispaniola.com

Pedro Herrera y Soranyi Rodríguez llegaron de primero a la meta en el maratón Carrefour 10K

Por William Martinez Burgos
lunes 10 de febrero de 2014, 04:29h
Los premios overall, fueron entregados por Laura Rivera de Seguro SURA y Sophie Gerbaud, de Carrefour.
  • Gerardo Garcia, Pedro Manuel Herrera, Soranyi Rodriguez y Olivier Pellin.

    Gerardo Garcia, Pedro Manuel Herrera, Soranyi Rodriguez y Olivier Pellin.
    William Martínez Burgos

  • 2.- Los quinientos maratonistas inician el recorrido, en el parqueo de Carrefour.

    2.- Los quinientos maratonistas inician el recorrido, en el parqueo de Carrefour.
    William Martínez Burgos

Santo Domingo.-  Pedro Manuel Herrera y Soranyi Rodríguez llegaron a la meta de primer lugar del maratón Carrefour 10K, que recorrió las principales calles y avenidas de la localidad Santo Domingo Oeste, con la presencia de 500 corredores en los niveles overall, 29 y menos, hasta 60 años y más de ambas ramas Herrera, de la categoría overall, logrando tiempo extra oficial de 32 minutos con 20 segundos, en la rama varonil y en femenino la chica de Bonao, registrando 0:36.49 segundo, los cuales recibieron medallas en la meta, por Olivier Pellin director general y Gerardo García y director adjunto de Carrefour.

Entre los corredores estuvo presente el longevo Manuel Emilio Pérez Severino, con 81 años, quien compitió en la categoría de 60 años y más. Los atletas corrieron por las calles Paseo del Arroyo, los Manantiales, las avenidas del Sol Poniente, Los Próceres y la República de Argentina (retorno del 5K).

El evento fue precedido de demostraciónes de Kickboxing, Tae Kwan Do y Zumba  y se inició con la interpretación del Himno Nacional, luego la oración a Dios, a cargo de Fanny Aquino, empleada de la empresa.

En sus palabras de apertura, Olivier Pellin dijo que este evento deportivo que tiene el propósito de contribuir al sano esparcimiento y bienestar de sus clientes, estando el mismo enmarcado en los planes de Responsabilidad Social de Carrefour, que busca contribuir a la buena salud del cuerpo y la mente de los integrantes de la comunidad, así como propiciar un espacio de sana recreación para niños y adultos.

El director general añadió que aprovechó la oportunidad para destacar la labor del equipo de empleados de Carrefour, encabezados por Gerardo García, Karine Noetinger, y Sophie Gerbaud, quienes día a día laboraron con mucho entusiasmo con la empresa Santo Domingo Corre, asesora técnica del evento, para lograr una actividad plenamente exitosa.

El evento  fue patrocinado por Seguros Sura, del nivel platinum, el Banco del Progreso, del peldaño gold sponsor. La empresa Cemex aportó los kits de los atletas, respaldando además KPMG, Powerade de Bepensa, Farmax, Grupo Mejía Alcalá y su leche Milex y los corredores de seguros Franco Fernández. Marlenny Peña, de empresa atlética Santo Domingo Corre, fue la directora técnica de la carrera. Los premios overall, fueron entregados por Laura Rivera de Seguro SURA y Sophie Gerbaud, de Carrefour.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios