www.diariohispaniola.com
Gerardo García, Arlette Camilo, Rosario Cabral, Sophie  Gerbaud, Marleny Peña,   Olivier Pellin-
Ampliar
Gerardo García, Arlette Camilo, Rosario Cabral, Sophie Gerbaud, Marleny Peña, Olivier Pellin- (Foto: Silverio Vidal)

La IV Carrera Carrefour 10K se realizará por Bella Vista y el Mirador Sur

Por Williams Martínez Burgos
miércoles 25 de enero de 2017, 04:16h
La empresa Hipermercados Carrefour, junto a sus ejecutivos del nuevo local en la Plaza Downtown Center, el Carrefour Market, anunciaron la celebración de la IV edición de la carrera "Carrefour 10K 2016", saliendo de su local en el sector de Bella Vista, para llegar al kilómetro 0 de la avenida de la salud del Mirador Sur, el próximo domingo 5 de febrero con la salida a las 7:00 AM.
Mite Nishio, Puro De la Cruz y José Pichardo
Ampliar
Mite Nishio, Puro De la Cruz y José Pichardo (Foto: Silverio Vidal)
Santo Domingo.- Parte de los fondos de este evento atlético benéfico serán destinados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Inc (FACCI), que labora en el hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral, dentro del programa de Responsabilidad Social de Carrefour.

La informaciones fueron ofrecidas por Olivier Pellin, Gerardo García y Sophie Gerbaud, quienes son director general, de operaciones, de compras y coordinadora de proyectos, respectivamente.

Acompañados de los representantes de FACCI, Rosario Cabral y Marlenny Peña de la empresa organizadora de maratones Santo Domingo Corre. Junto a Arlette Camilo, gerente del Carrefour Market y Mónica Molina representante ejecutiva de la plaza Downtown Center.

Los ejecutivos de Carrefour informaron que en los años anteriores, el trayecto contará con una ruta certificada, registro digital de los tiempos de los corredores, camisetas para cada corredor, medallas, premios de los patrocinadores, hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.

“Gracias al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, la empresa Carrefour y sus patrocinadores hemos decidido organizar por cuarto año consecutivo la carrera Carrefour 10K, como parte de nuestro compromiso de retribuir a nuestros clientes y relacionados el apoyo que nos han brindado desde siempre”, expresó Oliver Pellin, director general de Carrefour.

De su lado, Gerardo García, de operaciones de Carrefour, destacó que en esta ocasión la carrera contará con un equipo capacitado para preservar la seguridad de los maratonistas participantes, así como también profesionales de la medicina para dar la asistencia necesaria en caso de cualquier emergencia que se presente.

“El trayecto completo será custodiado por oficiales de Amet y de la organización del evento. De igual modo tendremos monitores de emergencia que estarán supervisando todo el trayecto para dar cualquier atención médica. Contamos con 4 ambulancias debidamente preparadas, colocadas en puntos estratégicos y una en movimiento con el último corredor custodiando hasta el final del recorrido, lo cual nos garantiza el cierre de supervisión de emergencias en la ruta”.

Los participantes tendrán la oportunidad de correr en la categoría Overall Masculino y Femenino y obtener premios de RD$15,000 en el 1er lugar; RD$10,000 en el 2do lugar; y RD$7,000 en el 3er lugar. Asimismo habrá una categoría clasificada en edades de 29 años y menos / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 y más y cada una de ellas se premiará con RD$ 3,000 en el 1er lugar; RD$2,200 en el 2do lugar y RD$1,500 en el 3er lugar. Igualmente, serán entregadas medallas para cada participante/corredor que complete el recorrido.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios