www.diariohispaniola.com
La actividad contó con la participación de más de 1,800 personas.
Ampliar
La actividad contó con la participación de más de 1,800 personas. (Foto: Cortesía)

Celebran con éxito la cuarta Carrera ARS Palic Protege

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 10 de noviembre de 2019, 21:23h

La actividad contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el Jardín Botánico Nacional para correr en las categorías 5k y 10k.


  • ARS Palic Protege contó con la novedad de premiación económica para los ganadores en las diferentes modalidades.

Santo Domingo.- En un marco de festividad, ARS Palic celebró por cuarto año consecutivo su Carrera ARS Palic Protege, con la finalidad de promover y fomentar un estilo de vida saludable en las familias y la población dominicana en general. La actividad se llevó a cabo el pasado domingo 10 de noviembre y contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el Jardín Botánico Nacional para correr en las categorías 5k y 10k.

Natacha Quiterio, vicepresidente de Mercadeo de ARS Palic, expresó que este evento es mucho más que un día de carrera, “Esta carrera tiene como propósito llevar a la ciudadanía, en un ambiente de sana diversión, orientación sobre prácticas y hábitos fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, como parte de las diversas iniciativas que trabajamos en nuestro Programa Responsabilidad Social. Lo hacemos con la finalidad de llevar a la sociedad conocimiento, y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los dominicanos”, expresó Quiterio.

Este año la 4ta. edición de la Carrera ARS Palic Protege contó con la novedad de premiación económica para los ganadores en las diferentes modalidades. Para los 5K, el 1er. lugar obtuvo RD$10,000, el 2do. lugar RD$8,000 y el 3er. lugar RD$5,000. Con el recorrido de los 10K se premió al 1er. lugar con RD$15,000, al 2do. lugar con RD$10,000 y al 3er. lugar con RD$8,000, además de la premiación acostumbrada de medallas a todos los participantes. La Carrera ARS Palic Protege forma parte las acciones de la entidad que apuntan a la prevención de enfermedades y promoción de la salud, con las que reafirman su compromiso de brindar a todos los dominicanos eventos y experiencias enfocadas en su bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios