www.diariohispaniola.com
Lo Montro, Carlos y Julio Gómez junto a su hijo en Las Lagunas
Lo Montro, Carlos y Julio Gómez junto a su hijo en Las Lagunas

La I Parada de Golf de Lo´Montro se realizó en Las Lagunas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de febrero de 2014, 04:50h
Los participantes tendrán el tradicional desayuno, picadera en el campo, kit de bienvenida, almuerzo, hidratantes, carritos, green fee, rifas, regalos, karaoke, trofeos para los tres primeros lugares y el pool para el primer peldaño.
Santo Domingo.-  La convivencia sana, competitiva y familiar de Lo´Montro retornó el pasado domingo  en la mañana  en el campo nacional de Las Lagunas, del kilómetro 20, en la proximidad de Pedro Brand, será la I Parada 2014, para compartir con los hermanos Carlos y Julio Gómez, en el formato "Big 3", jugándose por equipos y a nivel individual.

En esta primera cita se conmemora el nacimiento de Carlos Gómez, teniendo tres modalidades competitivas, los hoyos del 1 al seis jugarán scramble, los tres competidores pegan del lugar donde está la bola, del 7 al 12, accionarán best ball, (jugando su mejor bola) cerrando del 13 al 18 en alternativo, cada jugador del equipo Big 3, debe salir dos veces.

Accionando en las categorías A, B, C, Senior y las damas, saliendo de las bases azules, amarillas y blancas, según sus divisiones y handicap.

Carlos Gómez, informó que la segunda parada de Lo´Montro, se realizará el próximo 3 de julio, para compartir las festividades de Julio Gómez.
El evento es patrocinado por Merit Desings, www.golfdominicano.com, Sligo y Fiebre de Golf (En la radio, televisión y en la Web), entre otros.

FOTO: Carlos y Julio Gómez y su hijo en Las Lagunas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios