www.diariohispaniola.com
Chef Alba Estévez Ruiz
Ampliar
Chef Alba Estévez Ruiz

Chef italiana estará en Flavors of the World de Casa de Campo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de agosto de 2016, 15:07h
La próxima edición de Flavors of the World, organizada por Casa de Campo y que se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto, traerá como invitada a la chef Alba Estévez Ruiz, de Marzapane en Roma.

Santo Domingo.- Flavors of the World, es un viaje gastronómico que destaca las numerosas opciones gourmet, casual y de alta cocina en Casa de Campo con eventos mensuales hasta noviembre y en este caso trae a Italia como país invitado.

La joven chef española comenzó a trabajar en los restaurantes de Alicante y Valencia, y en Girona en el Celler de Can Roca, luego se trasladó a Civitella Casanova y finalmente a Roma.

Desde la renovación de la cocina de Marzapane al menú en sí, el toque de Ruiz ha logrado el éxito y excelentes críticas, ganando el título de ” Emerging Chef 2014′′ por la guía Gambero Rosso.
“El Marzapane se identifica con ingredientes tradicionales y memorables de su origen mediterráneo, con un toque de la vida parisina de época y estilo esencial”, explica Casa de Campo.

Indica que en esta edición del evento culinario “los residentes y huéspedes de la comunidad de Casa de Campo tienen la oportunidad de embarcarse en un viaje con la prestigiosa chef del Marzapane junto con el chef ejecutivo del complejo Anthony Masas en agosto en el restaurante La Piazzetta en Altos de Chavón donde vivirá una experiencia sin igual que va a deleitar todos sus sentidos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios