www.diariohispaniola.com
 Davide Vianello - Martin Ross - Embajador de Italia Dr. Livio Spadavecchia
Ampliar
Davide Vianello - Martin Ross - Embajador de Italia Dr. Livio Spadavecchia

Embajada de Italia celebra Fiesta Nacional de la República

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de julio de 2016, 19:14h
La Embajada de Italia en la República Dominicana celebra su fiesta nacional y realiza un majestuoso evento en el interior de la Villa de la Residencia del Embajador ubicada en el Ensanche Naco.

Santo Domingo.- El Embajador italiano, su Excelencia el Dr. Livio Spadavecchia, enfatizó los esfuerzos que se están llevando a cabo con esta Misión Diplomática para darle nuevamente al país Italia el lugar que se merece y que los lazos que unen ambos países van más allá de los diplomáticos, comerciales, educativos, artísticos, culturales y gastronómicos.


Con el objetivo de beneficiar las firmas de la excelencia italiana el público participante degustó de productos realizados por empresas italianas radicadas en la República Dominicana y por empresas importadoras de bienes y servicios de esta nación.


En el marco del evento han acudido destacadas figuras diplomáticas acreditas en el país, entorno político dominicano, figuras del empresariado local privado y público y la comunidad italiana compuesta en su mayoría por empresarios y ejecutivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios