www.diariohispaniola.com
Aristides Rubio hijo y Aristides Rubio Padre
Ampliar
Aristides Rubio hijo y Aristides Rubio Padre

Dewar’s celebró una cata exclusiva para padres e hijos

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 30 de julio de 2017, 14:34h
Bajo el concepto de John Dewars & Sons fueron invitados padres e hijos a disfrutar de la cata al aire libre

Santo Domingo. –Con el mismo cuidado, dedicación y tiempoen que se añeja el mejor de los whiskies, un padre entrega a sus hijos lo mejor de sí. En ocasión de celebrar en el mes de los padres, ejecutivos de la marca de whisky escocés Dewar's ofrecieron una cata para padres e hijos consumidores de este exclusivo destilado.

La terraza del JW Marriot fue el escenario escogido por Dewar’spara esta celebración guiada por Humberto Cantú, embajador de la marca, quien instruyó a lospresentes en la apreciaciónde los protagonistas de la noche: Dewar’sWhite Label, Dewar's 12, Dewar's 15, Dewar's 18, Dewar'sSignaturey Aberfeldy 12.

Acompañados por la hermosa vista, los invitados conocieron la trayectoria histórica de la franquicia, desde sus inicios con el primer nombre:John Dewar&Sons, cuando se consagra como primera marca de whisky escocés en el mundo, hasta el día de hoy.

“Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de 40 whiskies de single malt y cereales. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”,destacó Humberto Cantú.

Los consumidores de paladares exigentes que participaron en esta experienciatuvieron además, la oportunidad de disfrutar algunos puros de la tabacalera artesanal de cigarros Matilde.

Distribuido en el país por Bacardí Dominicana, Dewar’s fue fundado en 1846 por John Dewars, John Dewars&Sons ha crecido de una pequeña tienda de vinos y bebidas en Perth, Escocia, para convertirse en una marca global y el whisky más premiado del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios