Santo Domingo.- Sobre esta iniciativa, el Dr. Pedro Ureña, Presidente de la Fundación y Director médico de Medicina Cardiovascular Asociada (MCA) señaló que esta representa una excelente iniciativa, para seguir ayudando a los cientos de niños y niñas que nacen cada año con alguna cardiopatía, así como seguir llevando a cabo los tratamientos preventivos y correctivos de las enfermedades cardiovasculares en la población adulta, promoviendo la detección, corrección y educación de patologías cardíacas mediante el traslado de especialistas, equipos y medicamentos a comunidades con características de pobreza y ausencia de la infraestructura requerida para estas evaluaciones
Amplió del Dr. Ureña, que a través de los diferentes programas de ayudas cardiovasculares, más de 18,000 personas han sido beneficiadas con evaluaciones, medicamentos, laboratorios, estudios especializados y procedimientos correctivos tanto quirúrgicos y hemodinámicos. Esto gracias al apoyo del amplio voluntariado médico, local e internacional, patrocinadores y colaboradores que se han sumado a este proyecto a través de los años.
Donar y Sumar Vida
Incidir para mejorar la calidad de vida de la familia de escasos recursos económicos , la solidaridad , el sentido humanitario, ayudar al prójimo y fomentar el trabajo voluntario son los pilares sobre los cuales se sustenta esta excelente iniciativa , por lo que invitamos apoyarnos, con un aporte de RD$50.00 pesos, y recibirás un listón con el cual apoyas la causa de nuestra fundación.