www.diariohispaniola.com
Ejecutivas de Star Products.
Ampliar
Ejecutivas de Star Products.

Star Products celebra el Día de las Madres con una "Soirée de champagne"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de mayo de 2017, 21:59h
Star Products celebra el Día de las Madres con una "Soirée de champagne"
Ampliar
Durante una hermosa tarde de primavera, las ejecutivas de Star Products celebraron el Día de las Madres en el restaurante La Cassina, el cual tuvo como tema central “Soirée de champagne y sombreros”, por lo que las invitadas especiales lucieron diversos estilos de esta elegante pieza de vestir.
Star Products celebra el Día de las Madres con una "Soirée de champagne"
Ampliar
Santo Domingo.- En el patio al aire libre de este restaurante fueron colocadas las mesas donde las invitadas compartieron la alegría de ser madres. Las mesas estaban decoradas con tasas antiguas que datan de los años 1888-hasta 1955.

Rommy Grullón, al dar las palabras centrales valoró la importancia de ser madre amiga y educadora de sus hijos sin importar que estos sean niños o adultos. “En Star Products reconocemos la labor que hacen las madres dominicanas, por eso, hemos querido compartir esta dicha con amigas muy especiales y con las amigas de la prensa que siempre nos han apoyado.

“En nuestra empresa trabajamos de manera constante para brindarle calidad en todos los productos que fabricamos especialmente para la madre y mujer dominicana que lucha día a día por sacar sus hijos adelante. Este día es para retribuir todo el apoyo que hemos recibido año tras año”, agregó.

Asimismo, dio las gracias a Rocío Regalado, gerente de Magic Cup and Pots, quien fue la persona encargada de exhibir las tasas, piezas únicas y de colección que engalanaron esta celebración.

La actividad se desarrolló en un ambiente muy elegante, donde la música, las risas, los abrazos y las anécdotas primaron.

Este evento especial para las madres contó con el apoyo de Vinos S.A. Las invitadas también disfrutaron una mesa de dulces y una deliciosa picadera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios