www.diariohispaniola.com
Seth Cohen, Aisha Syed y Luis José Checo.
Ampliar
Seth Cohen, Aisha Syed y Luis José Checo.

Santiago Christian School celebra Concierto 50 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de septiembre de 2017, 17:54h
Santiago Christian School celebra su 50 aniversario con un concierto de gala a cargo de la destacada violinista clásica dominicana Aisha Syed, quien estará acompañada en esta ocasión por María Morel.
Santo Domingo.- Esta presentación será el viernes 29 del presente mes, a partir de las 8:00 de la noche, en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

El director del centro educativo SCS, Seth Cohen, agradeció la participación de la artista en el inicio de la conmemoración del quincuagésimo aniversario y sobre la actividad expresó la confianza en que será una noche de buena música e inolvidable celebración de nuestra trayectoria como institución.

Este concierto es parte de su gira mundial "East to West 2017", que ha sido llevado a diferentes partes del mundo como son Italia, Cuba, Japón, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, China, Corea y Ecuador acompañada de grandes orquestas sinfónicas, de cámara y pianistas.

Aisha Syed agregó está en preparación para la grabación de nuevo disco y además de su intenso itinerario de conciertos el año en curso, va esparciendo la música clásica acompañada de un mensaje que como cristiana lleva centrado en el Señor Jesús, lo más importante para la artista.

Esta actividad está patrocinada por Advertch, Banco Popular, Espalsa, Metro Gas, Revista Zona N, Cruz-Ayala, McDonald´s, Espejo & Asociados, Grupo M y Barttola, y las boletas están a la venta en la recepción de SCS, Teatro del Cibao y el Super Mercado Bravo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios