www.diariohispaniola.com
Voluntariado entrega equipos al hospital Dr. Hugo Mendoza
Ampliar

Voluntariado entrega equipos al hospital Dr. Hugo Mendoza

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de junio de 2017, 21:33h
El Voluntariado de Leucemia y Linfoma de la República Dominicana y la fundación “National Cristina Mundial” donaron equipos médicos al hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza, durante una ceremonia realizada en el centro de salud, ubicado en el complejo Hospitalario Ciudad de la Salud en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte.
Voluntariado entrega equipos al hospital Dr. Hugo Mendoza
Ampliar
Voluntariado entrega equipos al hospital Dr. Hugo Mendoza
Ampliar
Santo Domingo.- Los equipos médicos, entre ellos ocho scanner de vasos sanguíneos y calentadores de sangres fueron entregados al doctor Gonzalo Güemes en representación de la directora del centro de salud por las doctoras Sofía Rojas Goico e Ilona Petefry McMahan, presidentas de las instituciones sin fines de lucro.

El acto contó con la asistencia de Gustavo De Hostos, Noreley Noriega, Virginia Velásquez, Mary Morros de Batlle, Rosa Barrero viuda Mendoza, Vivian Guzmán, Margarita Castro, Gilda Jorge, Miledy de Pilarte, Venecia Rivas de Puerta, Luisa de los Santos, Jennifer Rodríguez, y Miosotis Joaquín, entre otros.

Luego del acto formal fueron agasajados alrededor de 300 niños entre hospitalizados y visitantes a consultas del centro de salud, quienes disfrutaron de un colorido espectáculo cargado de amor y alegría, en el que también degustaron una variedad de dulces y golosinas que incluyeron palomitas de maíz, algodones, payasos y juguetes que lo hicieron olvidarse por un momento de su dolencia.

Durante la divertida velada, el Voluntario y la fundación también donaron al hospital infantil cajas de pampers, wipers y 500 pares de medias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios