www.diariohispaniola.com
Aerolíneas mantendrán sus operaciones a Cuba a pesar de medidas de Trump

Aerolíneas mantendrán sus operaciones a Cuba a pesar de medidas de Trump

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de junio de 2017, 21:31h
Las aerolíneas JetBlue, American y Delta han anunciado que continuarán operando sus vuelos con destino a Cuba a pesar de las nuevas medidas anunciadas por Donald Trump para restringir los vuelos a la isla.
Cuba.- Elizabeth Ninomiya, jefa de comunicaciones corporativas de la empresa para América Latina, declaró que “JetBlue está comprometida a continuar su servicio aéreo entre Estados Unidos y Cuba. JetBlue seguirá operando en total cumplimiento con la nueva política establecida por el presidente.

American Airlines emitió un comunicado en el que dice: “Seguiremos cumpliendo con las leyes federales y trabajando con la Administración para actualizar nuestras políticas y procedimientos para viajar a Cuba en la medida que sea necesario. Hasta que las nuevas regulaciones estén en ejecución, las políticas de viaje actuales están en efecto, incluyendo los requisitos de viaje para nuestros consumidores, cuya mayoría deben obtener una visa para viajar a Cuba”, explicó la empresa en una declaración.

Los vuelos de Estados Unidos a Cuba comenzaron el pasado 30 de agosto cuando Jet Blue arribó al Aeropuerto Internacional de Santa Clara, Abel Santamaría. Poco después le siguieron Silver Airway y la propia American Airlines, cuyos funcionarios han declarado en numerosas ocasiones que Cuba es uno de los destinos más atractivos para sus tripulantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios