www.diariohispaniola.com
Azadeh, Behi y Mardan Kadivar.
Ampliar
Azadeh, Behi y Mardan Kadivar.

Azadeh Kadivar lanza Professional Eyebrow Makeup

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de julio de 2017, 15:45h
Azadeh Kadivar profesional iraní especializada en la escultura y perfección de las cejas, propietaria del Estudio que lleva su nombre, lanza, “Professional Eyebrow Makeup”, una línea de maquillaje especializada en la pintura y delineado de las cejas, inspirada en la belleza de la mujer y el poder ofrecerles productos que sean de fácil aplicación, variedad de colores y a la vez accesibles para todo tipo de personas.
Santo Domingo.- Esta línea fabricada en Korea con los mas altos estándares mundiales, compite con las mejores marcas del mercado. El primer producto que introducen es el Brow Wiz, un lápiz específico que se hace muy fácil para dibujar los trazos de pelo a pelo, obteniendo un look muy natural. Viene en variedades de color y es muy duradero, se puede usar durante el día entero, incluso para ir a nadar, ir a la playa y la piscina. El segundo producto es el Brow Powder Duo, un polvo que sirve para dibujar las cejas, el cual viene en 4 colores diferentes, apto hasta para personas con piel grasosa. Es muy duradero y ligero para el uso diario. Este producto se utiliza con la Duo Brush, brocha de alta precisión que nos permite hacer trazos de pelo a pelo.

Azadeh Kadivar quien descubrió su pasión por la belleza a los 15 años, dice que la práctica de los años más la pasión por lo que hacía, la llevó a emprender su propio salón por primera vez en República Dominicana, convirtiéndose este, en el primer estudio profesional para las cejas, donde se analizan y estudian las facciones del rostro para darle la mejor forma con el método milenario del hilo. “Nuestra misión es expandir la cultura de cuidado de cejas como parte esencial del rostro que merece su tiempo y cuidado especial y como empresa, llevar siempre en alto nuestros valores de respeto, honestidad, lealtad, servicio por la excelencia y amor hacia el trabajo. Mi deseo y anhelo es que tanto los productos y servicios que ofrecemos, llenen las expectativas de nuestros clientes y que este sea el inicio de muchas sorpresas”, nos comunicó la Srta. Kadivar, durante el evento de lanzamiento, realizado en sus instalaciones en la Federico Geraldino No. 83, 2do Nivel de Plaza Mezzaluna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios