www.diariohispaniola.com
Temístocles Montás
Temístocles Montás

MEPyD convoca seminario para evaluar vigencia del DR-CAFTA

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de julio de 2016, 18:28h
Dirigentes empresariales, economistas y otros expertos en materia de comercio participarán este miércoles en el seminario “Evaluación y Retos del Acuerdo DR-Cafta”, a celebrarse en el Palacio Nacional, al cumplirse 10 años de la firma del Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.

Santo Domingo.- El evento iniciará a las 10:00 am y tendrá lugar en el salón Verde, del Palacio Nacional, con la intervención de un amplio panel de ejecutivos de asociaciones empresariales privadas y funcionarios del sector público.

En el seminario se analizarán los resultados del estudio “Evaluación del desempeño comercial y Retos Futuros en el DR-Cafta a los 10 años de su firma”, divulgado recientemente por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, entidad que auspicia el seminario.

Montás declaró que trascendencia del evento que coadyuvará a definir las estrategias, políticas y acciones que se deben seguir en el futuro inmediato para paliar los efectos negativos del Acuerdo y propiciar un curso de acción que permita obtener las mayores y mejores ventajas económicas y competitivas para el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios