www.diariohispaniola.com
Larry el gato.
Ampliar
Larry el gato.

Cameron se va, pero se queda Larry, el gato

Por Red Diariocritico
martes 12 de julio de 2016, 18:32h
El gato Larry se queda en la residencia de Downing Street 10, donde es un “empleado del Estado” encargado de cazar ratones, y no podrá mudarse con la familia de David Cameron con la que convivía desde 2011 y que hubiera querido llevárselo a su casa.
Londres, Inglaterra.-

Los Cameron están en plena mudanza y deben traspasarle la vivienda oficial del gobierno británico a la flamante primer ministra, Theresa May.

La noticia, difundida por el Guardian, proviene de fuentes oficiales que aclararon que Larry no es la mascota de David y Samantha Cameron y sus hijos, sino que es “un empleado del Estado”.

El gatito fue escogido hace cinco años en el hogar de gatos y perros abandonados Battersea por su “fuerte instinto predatorio” y desde entonces se transformó en una celebridad en Downing Street y entre la población británica.

El último cazador oficial de ratones en la residencia había sido Humphrey que cumplió funciones hasta 1997. Luego había sido nombrado Sybil, por el primer ministro interino Alistair Darling, pero nunca se adaptó y fue enviado a Escocia, dejando el puesto vacante hasta la llegada de Larry en 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios