www.diariohispaniola.com
Personaje del Carnaval de La Vega
Personaje del Carnaval de La Vega

Arranca el Carnaval de la Vega

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 02 de febrero de 2014, 05:38h
El Carnaval es un evento que   convoca alrededor de un millón de personas, recibiendo una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional.

Santo Domingo.-  El Grupo Medrano, el Comité de apoyo al Carnaval Vegano y la Alcaldía de La Vega ofrecieron las novedades que trae este año el tradicional y esperado Carnaval Vegano.

Los organizadores invitan a disfrutar todos los domingos de febrero la celebración de la temporada de Carnaval; lo que es parte de nuestras tradiciones y una de las festividades más lindas y coloridas con que contamos en República Dominicana: el Carnaval Vegano.

"Como todos sabemos el carnaval es la celebración cultural tradicional más espectacular de los dominicanos, fiesta que une todas las razas y clases sociales, residentes dominicanos y extranjeros se dirigen a un mismo punto del Cibao: La Culta, Olímpica y Carnavalesca ciudad de La Vega".

Al evento de lanzamiento asistieron   los responsables de hacer posible este magno evento, y  las personalidades ligadas al sector cultural y social del país y a las que están involucradas directamente con la creación del Carnaval Vegano.

Asimismo los organizadores manifestaron  el impacto positivo del Carnaval a nivel económico y cultural para el país, evento que anualmente convoca alrededor de un millón de personas, recibiendo una amplia cobertura televisiva y radial a nivel nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios