www.diariohispaniola.com
Exposición Foodography a visually tasting experience
Ampliar

Exposición Foodography a visually tasting experience

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de noviembre de 2015, 16:53h
Tradición, vanguardia, locura y cordura, cuatro manos movidas por el sentimiento de compartir una pasión individual que nos mueve día por día. Una exposición dedicada a la belleza y simplicidad del arte culinaria, vista desde un enfoque estético y casual, remontándonos en un viaje de sensaciones agradables a nuestro paladar visual en cada fotografía expuesta.

Santo Domingo.- La exposicion se llevara acabo 8 de diciembre del 2015 hasta el 8 de Marzo de 2016 en el restaurante Pat’e Palo, Zona Colonial.

Saverio Stassi.

Chef & Escritor Considerado una de las grandes referencias de la cocina en Santo Domingo, quien se ha destacado por su espíritu emprendedor, Saverio Stassi es el actual Chef Corporativo de PP Operaciones, el cual tiene dos restaurantes operando Pat´e Palo desde el 2004 y Lulú Tasting Bar desde sus inicios.

Sus conocimientos culinarios los ha recibido en diferentes países tales como de Francia, Estados Unidos, España. Italia, Portugal, Venezuela y como no República Dominica.

Es un chef con gran compañerismo no solo a nivel local sino a nivel internacional con visitas de chefs internacionales, con Estrellas Michelin, a su cocina tales como Jacques Le Divellec y Dani Garcia. Creador del Gastro Tour de Pat´e Palo donde en cada Diciembre, realiza un festival temático en honor a la cultura y cocina de un país.

Tiziano De Stefano.

Fotógrafo Nació en 1967 en Bari, una ciudad al sur de Italia. A los diecisiete años descubrió el mundo de la fotografía, al recibir su primera cámara como un regalo de parte de su hermano, inmediatamente este arte se convirtió en su pasión y vocación. Luego de una larga trayectoria profesional durante una sesión de fotos en el Caribe descubrió la República Dominicana.

De inmediato se enamoró de la isla. En el 2003 funda la primera productora fotográfica in House, Spotlight Production. Hasta hoy, su profesionalidad, pasión creativa, así como su deseo incansable de la perfección y la innovación son la fuerza motriz de sus éxitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios