www.diariohispaniola.com
Floria Márquez
Floria Márquez

Llega Floria Márquez de Venezuela a Sambil

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de enero de 2014, 05:07h
Los invitados pudieron disfrutar de alguno de sus éxitos; El Gorrión, Hoy es viernes, Por amor y Soy lo prohibido.

 Santo Domingo. En un momento lleno de pasión y romanticismo la Show-Woman de Venezuela, así llamada por muchos, Floria Márquez, compartió junto con la prensa sus mejores canciones, acompañada del grupo musical Metacruza.

Esta gran cantante venezolana llegó por primera vez al país con la finalidad de compartir con los dominicanos sus más grandes éxitos.

Floria Márquez es una de las principales mujeres del espectáculo de la segunda mitad del siglo en ese país.

Proviene de una familia musical: su madre Bertha van Stenis, era una pianista clásica y uno de sus hermanos es el famoso cantante Rudy Márquez. Ha estado felizmente casada por 24 años con el productor musical y orquestador venezolano Pedrito López. A diferencia de otros artistas populares, Floria comenzó a cantar profesionalmente siendo ya una adulta, especializándose en el género musical del Bolero

Pronto comenzó a desarrollar un estilo muy personal que la hizo muy popular en el ambiente nocturno de Caracas. Su manera tan pasional de interpretar el bolero y su excelente espectáculo hizo que ella ascendiera rápidamente de los clubes nocturnos a los mejores teatros y escenarios de toda Venezuela, además de firmar su primer contrato discográfico con la empresa Sony Music.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios