www.diariohispaniola.com
Frank Reyes celebra 20 años de carrera musical
Ampliar

Frank Reyes celebra 20 años de carrera musical

martes 21 de julio de 2015, 01:51h
Con un salón de eventos de Sambil totalmente lleno Frank Reyes inició la celebración de sus 20 años de carrera artística con un concierto sustentado en sus grandes éxitos bachateros, luces, pantallas gigantes, bailarines y la interpretación de otros géneros musicales.
Santo Domingo.- Cuando a las 11:00 de la noche el cantante apareció en escena, regiamente vestido, fue recibido de pies, con gritos y aplausos por los fanáticos que comenzaron a interpretar junto a él “Se fue mi amor bonito”, “Nada de nada”, “Vine a decirte adiós” y deshojó un popurrí integrado por “Se acabó”, “Te regalo el mar”, “Presumida” y “Ajena”.

“Buenas noches, esta es una noche muy especial para mí, mis músicos y para todo mi equipo, porque hoy podemos celebrar junto a ustedes el apoyo que le han dado a mi carrera durante todos estos años, gracias por la gentileza que han tenido conmigo”, fueron las primeras palabras de El Príncipe de la Bachata. Histeria total cuando sonaron las primeras notas de “Se me olvidó que yo te amaba”. A partir de esta canción comenzaba el desfile de invitados especiales.

“Por el alcohol” trajo consigo a Mozart La Para y entonces las paredes del gran salón retumbaron con los gritos ensordecedores del público. Mozart La Para agradeció a Frank Reyes la invitación a celebrar con él sus dos décadas de carrera artística y El Príncipe reciprocó el agradecimiento felicitando al Rey de la Improvisación por el éxito que está obteniendo en la música urbana.

El Príncipe continuó con “Qué es de tu vida”, “No te vayas no”, “24 Horas”, “Ya te olvidé”, “Voy a dejarte de amar”, “Ella es así”, y con “Quién eres tú”, subió a escena el cantante americano de origen dominicano Johnny Sky para entregar un medley de sus conocidos temas “With Or Without You” y “Miénteme”, mientras Frank hacía su primer cambio de vestuario. Frank Reyes retornó a escena con un grupo de Mariachi y se adentró en la música ranchera para interpretar magistralmente “Malos tratos”, “Quien llora por ella” y “Te vi llorar por mí”, tras los cuales abandonó el escenario quedando un solo de violines y la exposición del cuerpo de bailarines.

Y regresó acompañado de “Se nos acabó el amor”, y de nuevo el público de pies, con celulares en mano, cuando hizo su entrega Jackeline Estévez. Un dúo fuertemente aplaudido. Frank Reyes Íntimo, bajo la producción ejecutiva de Ángel Sánchez, y artística de Rafael Pérez, continuó con “Olvídame tú”, “Amor desperdiciado”, “Francis”.

Con “Amor a distancia”, un nacional canadiense subió a escena y entregó un anillo de compromiso a su novia dominicana, mientras la pareja se confundía en un abrazo el Príncipe de la Bachata interpretó “Noche de pasión” canción con la que puso el punto final a una de las noches más importantes de su carrera. Pero el público quería más, pedía otra y el popular intérprete los complació con “Princesa”, la que, con bailarines en escena y una lluvia de confeti, despidió hasta diciembre próximo “Frank Reyes Íntimo”, cuando se presentará en Santiago de los Caballeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios