www.diariohispaniola.com
Yohanna Hilario, Ana Bencosme y Rocío Figueroa, conductoras de Sobremesa Radio.
Ampliar
Yohanna Hilario, Ana Bencosme y Rocío Figueroa, conductoras de Sobremesa Radio.

La revista radial Sobremesa Radio celebra su segundo aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de abril de 2016, 10:11h
El programa Sobremesa Radio, conducido por las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme, celebrará su segundo aniversario con una trasmisión especial este sábado 9 de abril, desde el Restaurante Llamas Grill.

Santo Domingo.- La producción del espacio ha preparado una trasmisión especial en vivo con la participación de Eddy Herrera en el segmento #elplatofuerte, en donde el artista hablará de sus trayectoria y su planes actuales.

El programa sabatino que se trasmite por Unikradio.net, en este segundo año de trasmisión ininterrumpida, siguen apostando a la radio digital, demostrando que se puede innovar con calidad y criterio.

“Agradecemos el inmenso apoyo de las empresas que han creído en este proyecto y que gracias a ellos hemos continuado ofreciendo un contenido de calidad, con informaciones interesantes. Además, queremos destacar el trabajo del equipo de colaboradores que nos acompaña”, expresaron las periodistas al ofrecer los detalles de la actividad.

Las conductoras destacan el crecimiento que ha experimentado la radio digital en los últimos años, calando en el gusto del público como una opción a la hora de entretenerse e informarse. “La radio digital no es sólo para escuchar música, es un medio de comunicación que aún no ha explotado todo su potencial en el país y nos sentimos orgullosas de haber tenido la valentía de emprender este ambicioso proyecto a través de la plataforma digital que ofrece Unika Radio”.

El espacio cuenta con segmentos especiales como “Tu Cirujano”, con el destacado doctor Luis López Tallaj y Lecturas Intimas con la periodista Mitri Jiménez. Además cuentan con secciones de cocina y deportes.

El programa cuenta con su página web www.sobremesaradio.com y están en todas las redes sociales como SobremesaRadio y SobremesaRadioRD.

Acerca de Sobremesa Radio

El espacio, que se transmite por unikradio.net, todos los sábados de 12:00 a 2:00 de la tarde, ha logrado colocarse como una opción meridiana de información y entretenimiento con esta apuesta radial que incluye segmentos fijos como: La Entrada, El Plato Fuerte, El Postre y La Sobremesa, matizado con reportajes científicos, tecnología y redes sociales, música y mucha energía positiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios