www.diariohispaniola.com
Danilo Medina.
Ampliar
Danilo Medina.

Terrero asegura Danilo Medina alcanzará más del 70 % votos en elecciones

Por EFE
lunes 28 de marzo de 2016, 07:53h
El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y Sida (Conavihsida) y enlace del sector externo de las cuatro provincias de la región sur, Víctor Terrero, declaró que luego de concluir el asueto de la Semana Santa, la campaña política entra fase final, dónde demostraremos con hechos quien es quien.

Santo Domingo.- Terrero manifestó que todos los director provinciales e intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), iniciarán sus trabajos desde este lunes, para buscar los votos hasta de debajo de las piedras como afirmara el presidente y candidato presidencial Danilo Medina Sánchez.



Sostuvo que el trabajo de los compañeros y dirigentes peledeista inicia ahora y concluirá el próximo 15 de mayo próximo ,porque trabajaremos incansablemente día y noche ,para que el presidente Medina, sea el ganador de esta contienda electoral.



El presidente del Intermedio Francisco Caamaño indicó que a pesar de que todas las encuestas favorecen al mandatario con más del 60 % por ciento de intención del voto, nosotros trabajaremos para alcanzar el 65 o el 70 por ciento en las elecciones generales venideras.



Terrero dijo que como coordinador del sector externo en la región sur, junto a José del Castillo Saviñón y Gonzalo Castillo, seremos responsables de alcanzar una votación que sobrepase el 70 por ciento a favor que el presidente y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sánchez, en la región sur del país.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios