www.diariohispaniola.com
COE
COE (Foto: Archivo dh)

Se elevan a 11 muertes por accidentes y ahogamiento en Semana Santa, dice COE

Por Diario Hispaniola/Agencias
sábado 26 de marzo de 2016, 15:49h

Se elevó hoy a 11 las personas muertas en accidentes de tránsito y por ahogamiento durante el largo asueto de Semana Santa que se cumple en el país, según informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Ocho de las víctimas mortales se produjeron en accidentes de carreteras en los que estuvieron involucrados motocicletas, mientras que las otras tres murieron ahogadas en varios balnearios.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Figueroa, de 20 años; Adriano J. Peguero, de 22; Gregorio Rosario Carela, de 60 años; Ciprián Díaz Fernández, de 31; Máximo Yunior Feliz Ríos, de 43; Milton de León Medina, de 37; Franklin Peña Castillo, de 15, y Santo de Jesús Infante, de 38 años.

Santo Domingo, (EFE).-Asimismo, Onelio Méndez Vicente, de 50 años; Ángel López Santos, de 25, y Yunior Muñoz Méndez, de 14 años.

Asimismo, se reportó la intoxicación de 46 personas a causa de bebidas alcohólicas, así como otras cinco por la ingesta excesiva de alimentos.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, dijo en rueda de prensa que se han reportado hasta la fecha 217 accidentes de tránsito, resultado 226 personas afectadas.

De los accidentes registrados 132 involucran motocicletas, 69 vehículos livianos, 4 vehículos pesados y 12 atropellamientos. De estos accidentes 136 ocurrieron en autopistas y carreteras y 81 en cascos urbanos.

El oficial aseguró que todas las dependencias oficiales integradas al operativo "La reconciliación y los valores, Semana Santa 2016", han realizado centenares de asistencias de todo tipo en favor de los vacacionistas diseminados por toda la geografía nacional.EFE

rsl
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios