www.diariohispaniola.com

Azúcar, canela y sal... un concurso para amas de casa

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de marzo de 2016, 04:50h
Azúcar, canela y sal... un concurso para amas de casa
Ampliar
El concurso culinario “Azúcar, Canela y Sal” arriba a su cuarta entrega.

Santo Domingo.- El evento será celebrado el 18 de abril y como en otras oportunidades tendrá varias categorías para concursar: pastas, postres, pastelones y mas. El mismo organizado por Eventos Yosmiq, tiene como escenario principal el Salón La Macha del Hotel Lina, donde se presentarán las más creativas y diversas ideas culinarias en las diferentes categorías.

La Chef Yosayra Arias expresó su agradecimiento por el apoyo recibido al elenco de colegas que siempre le apoyan en sus eventos, contándose entre otros: Ana MariaMejia, Madeleine Peláez, Natalia Sánchez, Joselin Sosa Mejía, Jhoan A. Fernández, Teresa Mieses, Jacayaguila Carmona, Solángel Velazques y David Itamae.

En el mismo se degustarán mas de 50 variedades de exquisitos platos, teniendo también degustaciones de algunos elaborados por varios chefs invitados para la ocasión.

Serán seleccionados tres ganadores, que recibirán premios en metálico, canastas, orden de compra para una chacabana de Albert y Carlos Design, canastas de las marcas patrocinadoras y otros regalos de las empresas que apoyan la actividad.

La Chef Yosayra Arias, Presidenta de Eventos Yosmiq y talento en el tema culinario del programa “La Hora del Té”, que se transmite por RNN Canal 27, expresó que se siente complacida por la motivacion y el apoyo recibido a este magno evento por reconocidas empresas y dijo estar segura de que mucho público asistirá esa noche para disfrutar de las exquisiteces preparadas por los participantes. Indicó que pueden contactarles via su pag. de facebook Eventos Yosmiq.

Azúcar, canela y sal... un concurso para amas de casa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios