www.diariohispaniola.com
ITB de Berlín.
Ampliar
ITB de Berlín.

Ministra Economía alemana visita stand dominicano en feria Turismo ITB Berlín

Por EFE
domingo 13 de marzo de 2016, 13:58h
La ministra de Economía, Industria y Energía de Alemania, Iris Gleicke, visitó el stand de la República Dominicana en el marco de la celebración en Berlín de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) 2016, informó hoy la Presidencia dominicana en un comunicado.

Santo Domingo.- Gleicke fue recibida por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, por la directora para Europa y Alemania de la Oficina de Promoción Turística (OPT), Petra Cruz, y por el embajador dominicano en el país germano, a quienes mostró su interés por el crecimiento que ha tenido el país en este sector.

La funcionaria alemana, que manifestó su impresión al ver la belleza y dinamismo que exhibe el stand dominicano, hizo su entrada al espacio caribeño a ritmo de merengue, donde se realizó un brindis con bebida típica dominicana.

El stand de la República Dominicana está nominado como uno de los mejores de la exhibición, y ha sido de los más visitados por los empresarios de la industria turística, turoperadores, así como por el público en general, recibiendo elogios por todos los visitantes.

El espacio ocupa 400 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, e incluye una sala de prensa y un comedor para la delegación dominicana allí desplazada.

La Bolsa Internacional de Turismo (ITB), que este año celebra su quincuagésima edición, es la feria más importante del mundo en el sector de viajes y turismo y se lleva a cabo del 9 al 13 de marzo en la capital alemana.

La delegación incluye representantes del gobierno y más de 30 empresas del sector privado, que desde ya mostraron su confianza en el éxito que tendrá el país en la más importante feria turística del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios