www.diariohispaniola.com
Recorrido del 'Primer Encuentro de Amistad Interclubes de Damas' en Bonao
Ampliar

Recorrido del "Primer Encuentro de Amistad Interclubes de Damas" en Bonao

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de marzo de 2016, 04:25h
La alegría entre las damas de cinco clubes del país y un mañana nublada con temperatura agradable de 21 grados Celsius, iniciaron este jueves los 9 hoyos con dos rondas, para completar 18 hoyos en el "Primer Encuentro de Amistad Inter-Clubes de Damas en RD", en el Bella Vista Golf Club, de la provincia Monseñor Nouel.
Bonao,- Herminia de Canaán, pronunció las palabras de bienvenida y centrales, acompañado de su esposo Osvaldo Canaán, con el auspicio de la empresa O.A. CANAAN SRL, respaldo del club de golf la localidad y la asociación de este deporte de la provincia.

La señora Herminia expresó que disfrutaremos de una ronda de golf para compartir como buenas amigas, fortaleciendo los lazos instituciones de sus respectivos clubes, para recordar este inolvidable día deportivo y de hermandad.

Están presente damas del Cayacoa Golf & Country Club, Las Aromas de Santiago Golf Club, Jarabacoa Golf Club, Santo Domingo Country Club y los anfitrionas de Bonao Golf Club.

La clausura cuenta con el almuerzo, ambiente musical, convivencia y entrega de placas a los clubes presentes, en Club Falcondo de esta comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios