www.diariohispaniola.com
Banco Central auspicia dos conferencias en Semana Económica y Financiera

Banco Central auspicia dos conferencias en Semana Económica y Financiera

viernes 04 de marzo de 2016, 04:33h
Los especialistas en temas financieros Diego Sosa y Sonia Sánchez-Escuer ofrecerán sendas conferencias este jueves y viernes, respectivamente, a las seis de la tarde en el auditorio del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), como parte de las actividades de la III Semana Económica y Financiera (SEF), que celebrará esta institución desde el 14 al 18 de marzo.
Santo Domingo.- Diego Sosa, dominicano residente en Alemania, ofrecerá la conferencia "Inteligencia financiera personal", mientras que la mexicana Sonia Sánchez-Escuer tendrá a su cargo la conferencia "Alcanzar la estabilidad financiera sin importar cuánto ganas".

Ambas conferencias, al igual que todas las actividades de la SEF, son gratuitas y abiertas a todo público.

Sosa es conferenciante, 'coach', asesor psicológico y escritor con 18 libros publicados, entre ellos, "51 recetas financieras", "Arco iris financiero" y "Clínica del bolsillo".

Ha impartido más de 8.500 charlas y conferencias en América Latina y Europa. Tiene 17 años de experiencia en alta gerencia y 21 años en el área docente. Fundó y dirige la empresa "Mercurio", de entrenamientos y consultorías.

De su lado, Sonia Sánchez-Escuer es comunicadora social con especialidad en finanzas personales. Autora de los libros "Diario de una oveja financiera" y "Apuntes de una oveja 'freelancera'".

Es, además, colaboradora de las revistas Expansión, Runner's World y El inversionista. Produce y conduce el programa Lana & Podcast, No. 1 en iTunes, y difunde cápsulas financieras por varios emisoras de radio y televisión de México.

La Semana Económica y Financiera (SEF) es una iniciativa mundial auspiciada por la Fundación Child & Youth Finance International, y en nuestro país, es organizada por el BCRD a través de su programa de responsabilidad social, Aula Central para la Educación Económica y Financiera.

Además de las conferencias citadas, esta tercera versión de la SEF incluye charlas para todo público y dinámicas dirigidas a estudiantes de centros educativos públicos y privados, como "Laberinto económico", "Trúcamelo financiero", "Detective de billetes y monedas", el programa de televisión "Trivia económica"; actividades lúdicas para niños de 5 a 7 años de edad, y visitas guiadas al Museo Numismático y Filatélico del BCRD.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.