www.diariohispaniola.com
 Leila Ramírez, María E. Dominici y Herminia Canaán.
Ampliar
Leila Ramírez, María E. Dominici y Herminia Canaán.

Tres threesome empatados 1er Encuentro de Amistad de Golf Damas

Por William Martinez Burgos
domingo 06 de marzo de 2016, 14:53h
Tres threesome concluyeron empatados de primer lugar con 58 golpes bruto en el Primer Encuentro de Amistad Inter-Clubes de Golf Damas de la República Dominicana organizado por la señora Herminia de Canaán.
Tres threesome empatados 1er Encuentro de Amistad de Golf Damas
Ampliar
Bonao.- Justa nacional que tuvo de escenario el Bella Vista Golf Club, en la ciudad de Bonao, localizado en el valle del Yuna de la provincia Monseñor Nouel, con la presencia de 40 féminas de representativas de cinco clubes del país.

La parte competitiva se constituyó en un ambiente de amistad y de alegría recorriendo los 9 hoyos, par 27, para completar 18 en dos vueltas.

Los nueve threesome, al finalizar llegaron con scoring de 58 hasta 61 golpes bruto, elevada fue la competición, que tres equipos de féminas, empataron a 58 impactos, sobresaliendo Herminia Canaán - María Dominici, Julia Ramírez; Rosanna García.

Destacándose además Rosanna García - Rosa López - Teresa Ramírez y Marta Pérez, Rogelina Garrido y Stephany Henríquez.

Evento patrocinado por O.A. Canaán SRL, con el respaldo de la directiva del club de la localidad y la Asociación de Golf de la Provincia Monseñor Nouel.

Estuvieron presente las damas del Cayacoa Golf & Country Club, Las Aromas de Santiago Golf Club, Jarabacoa Golf Club, Santo Domingo Country Club y los anfitrionas de Bonao Golf Club.

La señora Herminia expresó que ese miércoles disfrutaremos de una ronda de golf para compartir como buenas amigas, fortaleciendo los lazos instituciones de sus respectivos clubes, para recordar este inolvidable día deportivo y de hermandad.

Campo diseñado por Les Ferber y Donny Fraser, ambos norteamericano y canadiense, gran jardín propiedad de la Falconbridge.
Tres threesome empatados 1er Encuentro de Amistad de Golf Damas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios