www.diariohispaniola.com
Astros.
Ampliar
Astros.

Astros, campeones basket superior Bonao 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de mayo de 2016, 22:03h
El equipo Los Astros completó la barrida de tres partidos al hilo y se coronó campeón del XIV Torneo de Basket Superior con Refuerzos de Bonao “Copa BanReservas”, en el último partido cuyo desenlace finalizó 85 por 83 con un lance de dos puntos en penetración del refuerzo Miguel Almonte faltando 6 segundos del partido.

Moseñor Nouel.- Almonte finalizo con 21 puntos y 17 rebotes, igual Esteban Mesa, Maxly García en otra gran noche 17 puntos y una gran defensa, el dirigente Juan Carlos Medina, quien reforzó en el año 97 y ganó con los Astros el segundo torneo de Bonao hoy se convierte en el dirigente del equipo campeón.

Por los Jaiberos sobresalió José Corporán con 30 puntos, Jairo Sabala 12 tantos y ocho rebotes, Michael de la Cruz y Wilman González logró siete puntos.

Los Jaiberos ganaron los dos primeros partidos y no pudieron reponerse de la consistencia y sistema de juego impuesto por el equipo de los Astros.

La Copa BanReservas fue entregada por Ricardo Genao, presidente del Comité Organizador, el periodista Andrés Osiris Tejeda, secretario general de la Fedombal, Eduardo Tejera, Miguel Reyes y José Gabriel de la Rosa, la cual fue recibida por Juan Carlos Fabián y directivos de los Astros.

Genao agradeció el apoyo recibido por el empresariado y comercio local, también a la fanaticada por el comportamiento durante el torneo.

Andrés Osiris Tejeda Cessé resalto que con el evento los dirigentes del baloncesto local continúan demostrando que se puede desarrollar torneos con transparencia, pulcritud y exitoso siempre contando con el respaldo y supervisión de la Federación Dominicana de Baloncesto en su Nueva Era que preside el Ing. Rafael Uribe.

La fanaticada de los Astros desfilaron por diferentes calles de Bonao para celebrar su primer campeonato, este equipo conquisto el segundo torneo en 1997 y hoy la nueva generación de los Astros en su segundo año de franquicias se corona campeón del Basket de Bonao.

El equipo Los Jaiberos también en su segundo año asume la segunda posición siendo contendor de mucho nivel y valentía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios